Viaje a Roma

Experiencias.

Uno de mis últimos viajes por Europa fue a la ciudad de Roma, la preciosa ciudad de Roma,la cual puede ser una de las mejores experiencias de tu vida, o convertirse en la peor.

Hace unos meses realicé un viaje a Roma con un gran amigo a ver a jugar a "Rafael Nadal" en el Foro de Italia, sin más una gran experiencia desde el primer momento como a mí me gusta, todo iba perfecto, vemos el tenis que por desgracia en este caso perdió "Rafael Nadal" en la final aunque aun así nos fuimos contentos con su resultado y participación. Tal cual que termina el partido de tenis y comienza a llover de forma torrencial, increíble, nunca he visto caer tanta agua en tan poco tiempo, estuvimos como unas dos horas debajo de un portal, ya enfadados el uno con el otro pensamos que hacer, uno quería ir en taxi al hotel y el otro quería esperar que parase, después de dos largas horas de espera que no paraba. Al final conseguimos ir andando al hotel por que la lluvia había cesado un poco y al llegar subimos al ascensor, cabreados, cansados y empapados y de repente se corta la luz entera del hotel dejándonos encerrados por más de 1 hora, ya que gran parte de la ciudad había perdido la luz y no volvía debido a las fuertes lluvias... Sin duda una de las peores experiencias en un viaje, ya que Roma es un destino muy agradable de visitar.Yo como consejo en esos casos , en los que nada sale y el viaje va cuesta a pique es intentar levantar cabeza y sacar un poco la gracia de lo que viene siendo el desastre de viaje que te estás pegando y encima bien pagado, así podrás reírte con tus compañeros y terminar el viaje de una forma más agradable.

A la vuelta dirección Madrid, tuvimos problemas mi compañero y yo al subir al avión, ya que había sido cancelado por problemas climatológicos, estuvimos como unas 6 horas esperando por el aeropuerto sin nada que hacer por allí y con poco dinero que gastar, después de esas 6 largas horas pudimos embarcar, subir al avión y dirigirnos a España.
Como he comentado otras veces un viajes puede ser una mala experiencia, yo sin embargo guardo un buen recuerdo, ya que pudimos viajar hasta la ciudad de Roma, ver jugar al tenista “Rafael Nadal” y disfrutar de una buena semana por las calles de Italia.
Me gustaría acabar este post con esta frase ya que me representa bastante hoy en día y creo que todo el mundo debería aplicarla a su vida de una forma u otra en alguna etapa de su vida.

                                  “El dinero se recupera, el tiempo no"                     



Viaje a Roma, excursiones, fotografia, experiencias

                                                                  Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Comentarios

  1. Hola Guillermo , estoy muy satisfecho con la dedicación que inviertes en este blog , se nota que vives de aquello de lo que te gusta y es así como se alcanza el verdadero éxito en la vida . Roma , ciudad hermosa de Italia , pasear por la toscana , mirar el sol creciente salir de la punta de sicilia , ese paisaje inolvidable que te hace respirar con aires del emperador Augusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu respuesta Javier, una bonita ciudad que te hace adentrarte en los tiempos romanos durante el viaje por la ciudad.

      Eliminar

Publicar un comentario

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *