Sobre Mi

Viajes y fotografía.

Mi nombre es Guillermo Martínez, soy un fanático de los viajes, la fotografía y de los momentos que esto conlleva.Mi estilos preferidos son; La Foto analógica, y la fotografía tradicional en Blanco y Negro. Aunque esto no quite que realice cualquier tipo de trabajo de fotografía o vídeo o comparta mis experiencias de los viajes y consejos en este mi blog personal "PhostosWo". Donde encontraremos buenas y malas sensaciones de estos viajes, incluso de los propios vídeos y fotografías, ya que detrás de cada fotografía hay una historia.
Decidí emprender este camino ya que me apasiona el estilo de vida que conlleva viajar, desde el primer minuto en el que preparas  el equipaje hasta el último momento del avión. Y como no, poder fotografiar estos maravillosos momentos y compartirlos.


Empecé a viajar de pequeño con mis padre por todo el mundo, mi padre me compró mi primera cámara a los 5 años, íbamos fotografiando cada momento, cada uno con su cámara, aunque claro, todo esto ha cambiado mucho, ya que antes las fotografías se revelaban a través de un carrete, hoy en día es todo más cómodo, seguro y fácil de usar, gracias sobre todo a la información que nos brinda Internet, así podremos solucionar cualquier tipo de duda que se nos pueda pasar por la cabeza y así ponerle una solución. Por el momento realizo estos trabajos de forma lúdica, pero en el futuro me gustaría poder vivir de esto, ya que es el trabajo que me apasiona y me hace feliz, por eso esta página Web, para que cualquier persona pueda visualizar mi contenido y mis trabajos y pueda valorarlos para así el día de mañana poder realizar cualquier tipo de trabajo para una sociedad y conseguir fidelizar clientes y mantener un trabajo estable.
Realizo todo tipo de trabajos de vídeo y fotografía, como ya he dicho antes, cuando no puedo viajar me dedico a compartir las historias de mis viajes y a leer las historias de los demás viajeros, ya que se puede aprender tanto de un viaje como de cualquier historia o experiencia de otros viajeros.

También mentar mis redes sociales ya que hoy en día son el medio de comunicación más rápido, importante y que da esa cercanía que muchas veces buscamos con el lector, comparto todos mis trabajos de fotografía, vía Instagram y algunos artículos del blog vía Twitter, ya que en estas aplicaciones encontramos el público que andamos buscando y el público potencial
, ya que considero que los adolescentes viajan en su gran mayoría y les encanta publicar sus experiencias en estas redes sociales y así poner a la gente al día de su vida, debido a el gran postureo que la gente gasta hoy en día, que más que viajar lo que les gusta es  que la gente vea que viajan. Así sin más me gustaría que pasarais por mis redes sociales, compartáis y disfrutéis de mis trabajos, si de verdad os apasionan como a mí.


Sobre mi, fotografia, viajes

                                                             Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Comentarios

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *